Condiciones de Pago y Reserva - Envios
CONDICIONES DE RESERVA
PRIMERA.- La formación propuesta y objeto de la reserva, corresponderá íntegramente con la ofertada en cada curso en particular. Para ello se debe leer y comprender toda la información que se detalle en la publicidad del curso a reservar, donde se indica el OBJETO del CURSO, la PROGRAMACIÓN y PLAN de ESTUDIOS, la DURACIÓN, FECHAS y HORAS en que se impartirá, LUGAR y CIUDAD, MATERIALES que se incluyen (si corresponde), REQUISITOS que debe cumplir la alumna y por último LA TITULACIÓN que se entregará a quienes superen los objetivos del curso (si procede).
SEGUNDA.- Todo el material didáctico INDIVIDUAL (si lo hubiere) que forma parte de los servicios que integran el curso, se entregan íntegramente a la alumna el primer día de clase y antes de iniciar el curso, siempre y cuando la alumna haya realizado el 100% del abono del precio del curso, en las condiciones y plazos que se detallan en la cláusula TERCERA de las condiciones de reserva. El material GRUPAL se considera a todos aquellos productos, elementos didácticos y herramientas que se pondrán a disposición de todas las alumnas para ser utilizados durante el desarrollo del curso. En ningún caso las alumnas pueden disponer del material GRUPAL con fines personales distintos a los programados en el curso. El material GRUPAL sobrante es propiedad de MARYNAILS, y las herramientas utilizadas durante el curso y puestas a disposición de las alumnas, se entienden en calidad de préstamo durante la duración del mismo. El mal uso del material GRUPAL por parte de la alumna, da derecho a MARYNAILS a reclamar el precio de mercado correspondiente de forma inmediata.
TERCERA.- El precio total de la formación ofertada depende del curso seleccionado y deberá ser pagado de la siguiente forma:
- Al realizar la reserva a través de la página web, el valor que se indica como tal en la descripción de cada curso.
- El primer día de curso y antes del inicio de las clases y de la entrega de materiales (si los hubiere), el resto pendiente de abonar de acuerdo con el precio del curso. El pago se debe hacer únicamente en efectivo.
CUARTA.- Una vez confirmado el pago de la reserva, la alumna dispone de un plazo máximo de 8 días laborables para anular la misma, a contar desde la fecha del pago. El importe abonado le será devuelto en su totalidad únicamente a la persona que realizó el pago y por el mismo medio en el que haya realizado la reserva en un plazo máximo de 3 días laborales. Pasado este tiempo, y hasta 15 días antes de la fecha indicada para el inicio del curso, se devolverá el 80% de la reserva o pago realizado, por concepto de gastos organizativos y administrativos. Las reservas que se anulen durante los 15 días anteriores al inicio del curso, no darán derecho a devolución alguna de la cantidad abonada previamente. En ningún caso el pago de la reserva da derecho a reclamar material alguno (si lo hubiere).
QUINTA.- Si por causas de fuerza mayor y ajenas a Marynails, o por no cumplirse el mínimo de alumnos requeridos para impartir el curso, se tuviera que cancelar el mismo, se devolverá a todas las alumnas inscritas, el importe íntegro de las cantidades abonadas como reserva previa sin que origine derecho a reclamación alguno ni de los materiales detallados (si los hay).
SEXTA.- La falta de asistencia o abandono de las clases por parte de la alumna después de haber iniciado el curso, no dá derecho a ninguna devolución de las cantidades pagadas ni reclamación alguna. Los materiales entregados al inicio del curso (si los hubiere), quedarán en propiedad de la alumna.
COMPRA DE PRODUCTOS
FORMAS DE PAGO:
SOLO PAGOS POR BIZUM. Recibirá el numero una vez realizado su pedido. NO TRANSFERENCIA BANCARIA
SEGURIDAD EN TUS COMPRAS:
MaryNails garantiza que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. MaryNails utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
Bizum es un servicio íntegramente ofrecido en los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por sus sistemas de seguridad.
ENVÍO:
A través de nuestra tienda on-line usted puede adquirir sus productos de forma exclusiva por internet. El único método de envío y entrega de sus pedidos es a través de los distintos servicios de CORREOS de España (www.correos.es), que ofrecemos a nuestros clientes. Los servicios disponibles son los siguientes:
- Carta Certificada Península y Baleares: (Sólo España)
- Paquete Azul (Sólo España)
No entregamos personalmente NINGUN pedido, ni utilizamos otras compañías de transporte (a menos que lo solicite el cliente y se haga cargo de los gastos del servicio).
Todos los artículos que ofrecemos a través de nuestra tienda On-Line incluidos los materiales audio-visuales y documentos en PDF, son comprobados y verificados en nuestro almacén previamente a la preparación del envío.
Cuando un cliente añade a la cesta de la compra o carrito uno o varios artículos, se generan unos gastos de envío que se calculan de forma automática en función al peso total de los artículos, la dirección postal y país de destino y al método de envío seleccionado. (Los gastos de envío estimados que aparecen inicialmente en el carrito de compra, corresponden a la opción predeterminada de la tienda y que corresponde con el tipo "Carta Certificada nacional o internacional" pudiendo estos variar si cambia el método de envío o país de destino. ) Los envíos con destino en Península y Baleares tienen una tarifa plana de 5 euros para pedidos inferiores a 50 euros y GRATIS en pedidos superiores a 50 euros.
Todos los envíos de los pedidos se realizarán a la dirección que el cliente indique como dirección de envío y que aparece registrada en la ficha de usuario de nuestro sitio web. No nos hacernos responsables por los errores causados cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no esté bien escrita, haya sido omitida o modificada con posterioridad a la compra.
Todos los envíos se realizan a través de servicios certificados y el número de seguimiento de envío será comunicado al usuario por e-mail a la cuenta que registre. El cliente debe revisar el correcto estado del embalaje antes de aceptarlo. Debido a que una vez aceptado el paquete, el transportista no aceptará ningún tipo de reclamación por daños en el contenido generados durante el transporte. Si observa que el embalaje está manipulado, roto o deteriorado por el envío de manera que pueda afectar la integridad de su pedido, no debe aceptarlo comunicándolo en un plazo máximo de 24h, a info@marynails.es para poder hacer la reclamación oportuna a la compañía de transportes. Pasadas las 24h sin haber recibido comunicación por su parte, los posibles gastos generados corren a cuenta del cliente.
TIEMPO DE ENTREGA:
MaryNails realizará todos los envíos de los productos adquiridos en un plazo máximo de 8 días laborales, a partir de la fecha en que el pago se haga efectivo en nuestra cuenta. A través del sitio web del transportista ( www.correos.es ), usted puede comprobar y realizar un seguimiento del estado de su envío y tiempos aproximados de entrega, utilizando el correspondiente número de seguimiento (tracking number) que le enviamos a su cuenta de correo. Todos los plazos de tiempos de transporte y entrega, dependen exclusivamente del transportista y podrán ser consultados a través de su sitio web.
DISPONIBILIDAD:
Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).
DERECHO DE ANULACION O DEVOLUCION:
Con la aceptación de los términos y condiciones del pedido, MARYNAILS no acepta la devolución o anulación del pedido, excepto en los supuestos explicados en el apartado de ENVÍO.
MARYNAILS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su sitio Web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.
CASO DE FUERZA MAYOR:
En caso de fuerza mayor que significativamente impida o haga imposible nuestras obligaciones, nos da derecho a posponer el cumplimiento de nuestras obligaciones, durante el periodo en el que se mantengan las dificultades, podremos extender la fecha límite a una nueva fecha apropiada. Igualmente considerando como motivo de fuerza mayor, huelgas, cierre de puertos, fenómenos metereológicos, problemas con aduana y condiciones similares que directamente o indirectamente nos afecten. En todo momento, intentaremos avisar al cliente vía email siempre que éste medio no se vea afectado.
TARIFAS DE PRECIOS:
Todos los precios que figuran en la web NO incluyen impuestos, estos son aplicados al finalizar su compra. Los precios están en euros (€). Cualquier modificación en los tipos de impuestos aplicables, se reflejará en los precios de los productos. NO SE REALIZAN ENVÍOS a otros países, a Canarias, Ceuta y Melilla, se debe tener en cuenta que los importes pagados por los productos y envío, no incluyen ningún costo adicional que se pueda originar (aduanas, impuestos importación, etc). Los precios que se aplicarán son los vigentes en el momento de la compra y el coste de los gastos de envío correspondiente, aparecerá reflejado en el carrito de compra de acuerdo con el peso total de los productos adquiridos. Las tarifas de precios pueden variarse durante el año sin necesidad de previo aviso, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la realización del pedido. Los productos adquiridos, mantendrán la propiedad de MARYNAILS On-Line, mientras su importe y los gastos de envío no sean abonados en su totalidad.